miércoles, 3 de septiembre de 2008

ATENCION AL CLIENTE, EL PEOR DE TODOS

La atención al cliente de Telecentro S.A. es categorizado uno de los peores de todas las empresas de servicio del país, llegando a decirse que es el mas desastroso y mal organizado que existe.

Llamar al soporte uno puede estar sentado esperando facilmente mas de 45 minutos para que un operador lo atienda, en la mayoría de los el llamado pasa la hora y no atiende nadie, dejando bien en claro como esta empresa no les importa la satisfacción del cliente y solo el de facturar.

El reclamo en Telecentro S.A. es en varios casos totalmente inservible ya que la mayoría de los mismos no tienen solución o se pierden en el sistema, dejando al abonado o cliente en un después veremos.

La falta de atención que presenta esta empresa es muy grave llegando a los peores calidades de atención al cliente que una empresa pueda brindar. Lo cual deja bien evidencia de la manera que se maneja esta empresa de cuarta y de porquería.

POR ESO SEÑOR/A SI QUIERE TENER UNA ATENCIÓN AL CLIENTE DECENTE Y EFICAZ, LE RECOMIENDO QUE NO CONTRATE EL SERVICIO DE TELECENTRO S.A. LO CUAL SE VA ENCONTRAR CON TODO LO CONTRARIO EN DONDE ESTA EMPRESA LO MENOS QUE LE INTERESA ES LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE, ES DECIR NO LE IMPORTA SI EL ABONADO TIENE PROBLEMAS.