domingo, 8 de junio de 2008

Bloqueo Total de los P2P por parte de Telecentro S.A.

Telecentro S.A las mismas politicas de bloqueo, filtrado y limitacion como China y Cuba


Es notable como el servicio de Triple-play de Telecentro presenta realmente una farsa y engañosa vista para los usuarios. Su fibra optica la cual es una gran mentira no esta apata para afrontar la television digital, la banda ancha y la telefonia mediante el famoso Triple-play...

Para tal caso al no tener una infraestructura apropiada tienen que recurrir al bloqueo, filtrado o limitacion de ciertos uso que se le da en la banda ancha como es el caso de los P2P.

Es altamente visible y notable que hasta un chico de 10 años se da cuenta que Telecentro S.A. hace un control y ejerce extrafuerte la manipulacion de la informacion que circula sobre la internet en su red internet, esto hace que la empresa que comanda Sebastian Pierri y Alberto Pierri demuestra que imitan las politicas del pais China en el cual controlan, filtran y bloquean los contenidos e informacion que circulan mediante los protocolos p2p que son usados en un 70% del usuario y que hoy en dia las grandes corporaciones americanas y europeas como la CBC, BBC y la Television Española usan el sistema P2P para transmitir sus señales de TV bajo el nombre d eTVp2p.

A continuacion dejamos en prueba mediante hechos como Telecentro bloquea, limita y filtra los P2P para poder afrontar el triple-play lo cual no puede sino ejerce dicha restricion y bloqueo.

BLOQUEO Y FILTRADO DE LOS P2P POR Telecentro S.A. ( 23:41 )




FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LOS P2P ANTES DEL BLOQUE DE LAS 17 Hs a 03:00 Hs.



Es realmente muy claro y notorio el filtrado que ejerce Telecentro S.A. al ver las conexiones que durante el bloqueo de las 17:00 hs a 03:00 hs de la mañana no supera los 50 kb/s llegando el caso a 20 kb/s de extra limitacion pura.

Despues vemos que en la franja horario de 03:00 hs a 17:00 hs las conexiones superan y alcanzan la conexion que uno teien contratado, en este una conexion de 3 megas ( 3072 kbps ) el mayor servicio que ofrece Telecentro S.A. en su triple-play falso.

POR TAL RAZON ALERTAMOS A TODO USUARIO Y NUEVO QUE QUIERA CONTRATAR EL SERVICIO DE BANDA ANCHA DE TELECENTRO S.A. VERAN QUE LA MISMA EMPRESA EJERCE CONTROL COMO LOS PAISES DE CHINA, CUBA ENTRE OTROS, POLITICAS DE FILTRADO, BLOQUEO Y LIMITACION DE CIRTOS USO DE LA RED YA QUE NO PUEDEN AFRONTAR EL SERVICIO DE TRIPLE-PLAY

NOTA: Estas pruebas fueron realizadas en la zona sur del conurbano, lo cual tambien puede suceder en otras zonas

sábado, 7 de junio de 2008

Telecentro la gran estafa Triple-play

Todo servicio nuevo tiene su gran engañoo y estafa, y eso de los que hablaremos en este blog dedicado a Telecentro

NO SE DEJEN ESTAFAR Y ENGAÑAR !!!

El servicio de banda ancha de Telecentro es un fiasco total, solo sirve para navegar y usar el messenger, si uno quiere utilizar las redes como p2p se encuentran totalmente bloqueados y filtrados haviendo que una conexion de 3 megas solo funcione a 512 kbps o menos con una transferencia de 50 kb/s como maximo sin alacnazar los 3072 kbps.

La mayoria de los nodos opticos en especial de la zona sur como Lomas de Zamora se encuentran saturados haciendo que la Television Digital presente problemas de recpecion al igual que la telefonia digital que ofrece, la cual te consume la banda ancha que uno contrata.

La atencion del cliente es pesima, con una falta muy garnde capacitacion la cual no da soluciones y respuestas satisfactorias si uno hac eun reclamo ya sea de cable o banda ancha.

Com dejimos al principio los sitemas p2p, los cuales hoy en dia son usado en el 70 u 80% de los usuarios seencuentran bloqueados y limitados por parte de Telecentro lo que hace que tener una conexion de 3 mega sea obsoleta e inecesaria e iguall a una conexion dial-up.

Por eso si estas por contratar el servicio Triple-Play de Telecentro, traten de omitirlo en su totalidad ya que lo unico que hace traer mas problemas con grandes dolores de cabeza lo cual la gente de sistemas de Telecentro con sus dos dedos de frente y falta de capacitacion no dan las soluciones como corresponden.

Desde este blog alertamos a todos los usuaruios de Telecentro con el servicio de banda ancha que verifiquen su velocidades, enm especial en la zona sur, ya que esto traera como consecuencia muchos dolores de cabeza en su conexión, con consecuencia de grandes perdidas de la señal.

Mientras no se haga nada con el gran filtrado y bloqueo de los p2p que ejerce fuertemente Telecentro, el servicio de banda ancha mediante su red de fibra optica falsa que presenta un agran mentira solo les servira para navegar por la web y nada mas, lo mismo que utilizar una conexion dial-up.

Reenvia este email a todo persona que conzoca y alerta de que manera la gente de Telecentro hace un gran filtrado y bloqueo de los p2p y ftp.

Hgan valer sus derechos!!! NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTA EMPRESA!!!!