miércoles, 3 de septiembre de 2008

SIN PALABARAS, TELEANTRO UNA EMPRESA DE CUARTA

Sin palabras... estas imagenes demustran por si solo como funciona el servicio Telecentro S.A.



Como veran para acceder a la pagina de Clarin de la direccion www.claron.com haciendo un tracert veremos como resalta que el ruteo desde los servidores de Telecentro S.A. hacia clarin.com se hace de manera extgraña pasando por la red Telecom



Los Problemas de señal siguen sin solucionarse haciendo una conexion inestable para muchos usuarios, como veras la perdida de paquetes o la gran cantidad de errorres que produce la señal entre la cabecera ( CMTS ) y el modem del usuario tiene un agran elevado numero de Total Uncorrectable Codewords en tan solo 15 minutos de encendido del modem.

Esto es causa de muchos de los problemas que presenta la red de Telecentro S.A., lo cual como habiamos comentado anteriormente es una de las gran causas por la cual el dia lunes 01 de septiembre toda la zona sur estuvo sin servicio, incluive la television analagica.

Esto deja bien en claro la falta de inversion y la gran incompetencia de los tecnicos que trabjan en Telecentro S.A. llevando al limite toda la red y que los usuarios se jodan simplemente.

ATENCION AL CLIENTE, EL PEOR DE TODOS

La atención al cliente de Telecentro S.A. es categorizado uno de los peores de todas las empresas de servicio del país, llegando a decirse que es el mas desastroso y mal organizado que existe.

Llamar al soporte uno puede estar sentado esperando facilmente mas de 45 minutos para que un operador lo atienda, en la mayoría de los el llamado pasa la hora y no atiende nadie, dejando bien en claro como esta empresa no les importa la satisfacción del cliente y solo el de facturar.

El reclamo en Telecentro S.A. es en varios casos totalmente inservible ya que la mayoría de los mismos no tienen solución o se pierden en el sistema, dejando al abonado o cliente en un después veremos.

La falta de atención que presenta esta empresa es muy grave llegando a los peores calidades de atención al cliente que una empresa pueda brindar. Lo cual deja bien evidencia de la manera que se maneja esta empresa de cuarta y de porquería.

POR ESO SEÑOR/A SI QUIERE TENER UNA ATENCIÓN AL CLIENTE DECENTE Y EFICAZ, LE RECOMIENDO QUE NO CONTRATE EL SERVICIO DE TELECENTRO S.A. LO CUAL SE VA ENCONTRAR CON TODO LO CONTRARIO EN DONDE ESTA EMPRESA LO MENOS QUE LE INTERESA ES LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE, ES DECIR NO LE IMPORTA SI EL ABONADO TIENE PROBLEMAS.

Zona Sur sin Triple-Play sin servicio !! Un desastre...

El dia Lunes 01 de septiembre de 2008 Telecentro S.A. sufrio una gran caida en sus servicios que brinda en la zona sur en especial en Lomas de Zamora.

Aproximadamente al mediodia el servicio de cable, banda ancha y telefonia digital empezo a sufrir intermitencias e interrupciones constantes, lo cual se hacia imposible ver la television analogica de Telecentro S.A.

El desperfecto duro varias horas dejando en evidencia lo que veniamos anunciando en este blog la deficiencia de los servicios que brinda Telecentro S.A. en la zona sur en la localidad de Lomas de Zamora.


NO CONTRATEN UN SERVICIO QUE NO PUEDE AFRONTAR UN TRIPLE-PLAY QUE ES TOTALMENTE UNA GRAN MENTIRA QUE PRESENTA GRAVES PROBLEMAS PARA MANTENER AUNQUE SEA EL SERVICIO MINIMO DE LA TELEVISION ANALOGICA

ESTO DEMUESTRA LO QUE ES LA EMPRESA TELECENTRO S.A. Y SU PESIMA RED LA CUAL NO ES PATA PARA EL TRIPLE-PLAY.